www.colgate.com.pe

>> Ingresa tu CV

Quienes Somos

Somos una Compañia Global que labora alrededor del mundo compartiendo el compromiso con nuestros tres principales valores corporativos: Cuidado, Trabajo en Equipo Global y Mejora Continua. Éstos se reflejan no sólo en la calidad de los productos y la reputación de la compañía, sino también en nuestro empeño por servir a las comunidades donde hacemos negocio.

Como compañía líder en productos de consumo, también estamos profundamente involucrados en tecnologías capaces de resolver las cambiantes necesidades de los consumidores en todo el mundo. De hecho, el objetivo es utilizar nuestras tecnologías para crear productos que sigan mejorando la calidad de vida de los consumidores, donde quiera que vivan.

Nos complace su interés en Colgate-Palmolive, y lo invitamos a conocer más sobre nuestra compañía al explorar nuestra página de Internet.


Testimonios
CLAUDIA SOTO
Ejecutiva Jr. de Ventas
Universidad Peruana de
Ciencias Aplicadas (UPC)


Comencé en Colgate-Palmolive como Practicante de Customer Marketing Supermercados, las responsabilidades y funciones asignadas al puesto me ayudaron a mejorar mis competencias tanto profesionales como personales. Luego de haber estado 6 meses como practicante, Colgate-Palmolive me dio la oportunidad de asumir un nuevo reto, a la fecha llevo 7 meses como Training Executive en el canal de Farmacias, lo cual me ha enseñado a conocer más del negocio y me ha permitido demostrar mis habilidades.

CAROLINA VILLAVICENCIO
Asistente de Compras
Universidad de Lima
(UL)


Mi experiencia en Colgate-Palmolive ha sido muy enriquecedora. Tuve la oportunidad de pasar por tres áreas como practicante (Marketing-Personal Care, Customer Pharma y Customer Indirect), que me dieron mucha experiencia, pero sobre todo una visión global del negocio. Actualmente, me encuentro en la posición Indirect Procurement Assistant; lo que me permite seguir creciendo como profesional, sintiéndome comprometida y llena de metas. Una de las cosas que más puedo destacar de Colgate-Palmolive es el compañerismo y trabajo en equipo, que hace que el día a día el logro de nuestras metas y objetivos sean más fáciles.

LUIS GUILLERMO HERRERA
Finance Executive
Universidad Peruana de
Ciencias Aplicadas(UPC)

En la vida existen muchos retos y trabajar en Colgate-Palmolive es uno de ellos. Inicié como Practicante en Finanzas y tuve la oportunidad de trabajar en otras posiciones, lo que me permitió conocer más del negocio. Ahora como Ejecutivo de Créditos valoro el esfuerzo que Colgate-Palmolive hace en capacitarnos constantemente. Las personas con mayor experiencia están abiertas a transmitir conocimientos, lo que genera un mejor desarrollo profesional. La compañía te brinda la posibilidad de comunicarte con tus partners en el mundo y de hacer asignaciones temporales en otro país. Uno de los valores que más aprecio es el teamwork, ya que no solo los compañeros locales, sino también nuestros partners en todo el mundo están dispuestos a ayudarnos en trabajos y proyectos que exige la compañía.

NICOLE BERTIE
Practicante de Marketing
Universidad del Pacífico (UP)



Después de haber trabajado 5 años en una empresa familiar, Colgate-Palmolive era justo lo que buscaba para poder seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente. Encontré una empresa consolidada, con un sin número de oportunidades y abierta a nuevas ideas. Desde el comienzo tuve acceso a grandes responsabilidades, que fortalecieron mi carácter, y me han hecho una mejor ejecutiva. Somos un equipo dedicado y enfocado al cumplimiento de metas con el objetivo común de seguir haciendo a Colgate-Palmolive la marca líder en el mercado. De mi experiencia, Colgate-Palmolive es una empresa escuela que te reta a sacar lo mejor de ti.